INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y CONSULTORÍA GERENCIAL

lunes, 25 de abril de 2016

¿Buscas un Partner SAP?

“ Los partners de SAP juegan un papel clave ayudando a organizaciones a tener éxito.  Los partners ayudan a clientes de todos los tamaños e industrias, a transformar y operar de manera más simple sus negocios. También pueden ayudarlo a identificar, comprar, construir, implementar, operar las soluciones de SAP que mejor se ajusten a sus necesidades. Trabajar con un partner de SAP es la opción más inteligente y simple”.
NCG Network Consulting Group, es partners SAP y cuenta con el equipo más completo y experimentado de consultores, para ayudarle a obtener el máximo rendimiento y beneficios de su inversión en SAP. 
Razones para trabajar con partners de SAP
“Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños e industrias y en más países a obtener ventaja de las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio. SAP cuenta con un ecosistema de más de 13.000 partners para hacer que las soluciones sean más relevantes y viables para empresas como la suya, y así juntos podemos ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas.
En SAP han identificado algunas razones de valor para trabajar con un partner certificado SAP:
  • Construido solo para usted – Sería imposible para SAP llegar sola a todos los clientes y atender cada necesidad de negocio única, por eso es que los partners de SAP juegan un papel tan crítico. Los partners de SAP construyen, amplían, personalizan y enriquecen nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes de todo el mundo. Cada partner aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que necesita y actuar como su asesor de confianza hoy y mañana.
  • Manténgalo local – Para algunos de ustedes, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. En pocas palabras, trabajar con un partner que está cerca, entiende su mercado, habla su idioma, está integrado en la cultura y puede recorrer fácilmente los matices locales. Podría ser la elección ideal.
  • Calidad incorporada – Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de las operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado”.
NCG Network Consulting Group como partner calificados SAP cuenta con las capacidades para atender múltiples necesidades, manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente y la prestación de servicios que esperan los clientes de SAP. NCG está alineado con la tecnología SAP, lo que constituye un valor que puede aportar beneficios a su negocio. Si está considerando crecer, tal vez es el momento de hacerlo con NCG. 


¡Contáctanos!   www.vncg.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, para nosotros usted es muy importante

Saludos cordiales,